Condiciones cloud

1 – ACUERDO USO DE LICENCIA

El presente acuerdo constituye el acuerdo legal de un derecho de uso del SOFTWARE, y no una venta, ya que la propiedad del mismo pertenece a MRG Software. siendo el cliente mero usuario del producto.

MRG Software proporciona acceso a un aplicación que reside en un servidor y el usuario utilizará “on-line”(Servicio Cloud). El acceso al software se producirá por la activación por parte de MRG Software de una aplicación informática “Cliente” mediante, un nombre de usuario y contraseña.

La aceptación de los términos del presente Acuerdo no concede al usuario ningún derecho no especificado en el presente acuerdo sobre los citados programas y/o productos de MRG Software

El presente acuerdo de uso de licencia tendrá una vigencia ilimitada siempre y cuando el usuario no manifieste su voluntad de darse de baja en la contratación del servicio Cloud, siguiendo las instrucciones establecidas en el contrato de dicho servicio.

El periodo de facturación del servicio Cloud puede ser anual,semestral o mensual,si es anual o semestral se tendrá en cuenta desde la fecha de factura de alta en el servicio o desde la última renovación del mismo, realizando el cargo en la cuenta del cliente mediante recibo domiciliado o transferencia bancaria.En el caso de facturación mensual se cargará recibo domiciliado en la cuenta del cliente del 1 al 5 de cada mes.

La revisión de tarifas se realizará con carácter anual, de acuerdo a la variación sufrida por el Índice de Precios al Consumo (IPC). A estos efectos, el valor del IPC a tener en cuenta para esta revisión de tarifas será el último índice interanual publicado por el INE en la fecha de renovación.

En el caso de que se produjera una situación de impago por parte del cliente en el pago de sus recibos mensuales, MRG Software se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al cliente con o sin previo aviso hasta que medie el pago de los importes adeudados.

MRG Software no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar a raíz de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados debido a un impago, retraso en el pago, devolución de recibos bancarios.

Con el acuerdo de uso de licencia del Programa se incluirán una serie de servicios que MRG Software prestará al usuario, según lo establecido a continuación:

2-EL USUARIO CLOUD PODRÁ DISFRUTAR DE:

2.1 Actualizaciones Gratuitas

Nuestro Dpto. de Desarrollo está en continua mejora de las versiones de los programas con el fin de satisfacer las necesidades de mercado, adaptándolas también al avance tecnológico, con este servicio de mantenimiento activo el cliente se beneficia de las actualizaciones y puede disfrutar así de las mejoras introducidas.

MRG Software adaptará los programas según las necesidades y criterios que considere oportunos para el buen funcionamiento de los programas.

2.2 Servicio de Soporte Técnico

MRG Software atenderá las consultas referentes al funcionamiento y operativa del Programa objeto del presente contrato, mediante un servicio de soporte técnico, por vía telefónica, e-mail o soporte remoto.

MRG Software no dará soporte en cuanto a tareas necesarias para restablecer una situación derivada de operaciones incorrectas por parte del Usuario o de terceros que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización de ficheros, restauración de copias de seguridad, envío de copias de información, etc.

Tampoco será competencia de MRG Software, la corrección de anomalías imputables exclusivamente al ordenador utilizado, a deficiencias en las condiciones ambientales de trabajo, así como a averías de la red principal de corriente alterna o variaciones de la misma o del proveedor de comunicaciones y que, por lo tanto, no guarden ninguna relación de causalidad con el programa.

3 – GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
3.1. Garantía del Software

MRG Software garantiza, a contar desde la fecha de inicio de servicio, que el Software funcionará substancialmente de acuerdo con los manuales de Usuario que lo acompaña.

MRG Software declara igualmente que el Software objeto de esta licencia es el resultado de un gran esfuerzo de trabajo en equipo, no obstante, puede verse sometido a circunstancias ajenas o fortuitas, entre otras de hardware y otros programas instalados en el mismo ordenador donde se utilice el Programa, así como a errores de cálculo u otros errores de imposible detección en condiciones normales de simulación.

El Software no está diseñado para satisfacer las necesidades particulares del usuario, sino que está desarrollado para cumplir una finalidad general, por lo que no se garantiza que las prestaciones del Software sean las que en opinión del usuario debieran cumplirse, ni que respondan a necesidades particulares del mismo. Para ello dispone usted de una Demo, en que puede comprobar si el programa se adapta a sus necesidades.

No obstante en el caso de que un usuario solicite adaptaciones personalizadas siempre se realizaran tras la aceptación del presupuesto correspondiente por parte del usuario.

MRG Software no responderá por cualquier otra garantía o condición, tanto implícita como explícita, concerniente a su comerciabilidad o a su idoneidad para un determinado fin.

MRG Software no responderá de ninguna garantía realizada por terceros, incluidos sus distribuidores.

3.2 Responsabilidad

MRG Software no será responsable de los perjuicios por daños directos o indirectos que la utilización o la imposibilidad de utilización del Programa hayan podido ocasionar al usuario, aun cuando éste hubiera advertido a MRG Software de la posibilidad de dichos daños.

El Programa de MRG Software está dirigido a profesionales quienes, bajo su propia responsabilidad, interpretan los cálculos y resultados proporcionados por éste, por lo que MRG Software no se responsabiliza de ningún daño y/o perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso del Programa, incluyendo interrupciones de trabajo, pérdidas de datos, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas como resultado de su uso.

MRG Software no se responsabiliza de los daños relacionados con la utilización o imposibilidad de utilización de la aplicación, que queda bajo la responsabilidad del cliente.

4 – TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En el tratamiento de datos de carácter personal que MRG Software pueda realizar de los datos responsabilidad del usuario tanto para alojarlos y tratarlos con el Programa, como para prestarle el servicio de soporte técnico, en su caso, donde queda incluido el acceso remoto, MRG Software se compromete al cumplimiento de las siguientes medidas:

1-No aplicar, ni utilizar, ni revelar los Datos de Carácter Personal con fines distintos a los que se derivan de este acuerdo.

2- No comunicar ni permitir el acceso a los Datos de Carácter Personal a ningún tercero, a excepción de aquellos empleados y colaboradores que no puedan cumplir sus obligaciones sin tener acceso a los mismos. Dichas personas deberán obligarse a mantener el carácter confidencial. Con excepción única a la prohibición señalada en el párrafo anterior.

3- Adoptar las medidas de seguridad de protección de los datos que correspondan al nivel de seguridad necesario en función de los ficheros a los que MRG Software tenga acceso.

Privacidad del Cliente.

Los datos introducidos por el cliente son propiedad del cliente. MRG Software únicamente almacena dicha información limitándose al acceso a la misma para desarrollar correctamente los servicios a favor del cliente.

Los datos introducidos en la aplicación por los usuarios del cliente se almacenan de forma segura, y sólo son accesibles a los usuarios autorizados por el cliente, por lo que se considera responsabilidad exclusiva del cliente controlar los usuarios que acceden a sus datos, así como a los ficheros los cuales acceden, asignando para ello los permisos de acceso por usuario que correspondan.

En cualquier momento el cliente puede exportar los datos de su empresa a su ordenador local en archivos formato Excel (XLS), ya que nuestras aplicaciones permiten dicha acción. Los datos de la empresa serán destruidos o devueltos al cliente una vez finalizada la prestación del servicio Cloud, o a petición expresa del cliente.

5 – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente acuerdo, se regirá por la ley española. Cualquier discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente acuerdo o relacionado con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante sometimiento a los Juzgados y Tribunales de Tarragona con renuncia expresa a cualquier otro fuero o demarcación jurisdiccional que pudiera resultar competente.