Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes del Servicio Cloud

Sí. Puedes utilizar el programa de forma completa sin compromiso.

La cuota mensual incluye asistencia técnica, actualizaciones legales del programa, copias de seguridad y todo lo que necesitas para el funcionamiento correcto del programa.

Ayuda con la puesta en marcha, ayuda con la configuración de formatos de impresión, 1 hora de formación online.

Sí, puede cambiar los formatos de impresión (facturas, presupuestos, tickets, contratos, etc.) con sus colores corporativos y logotipo de empresa.

No, el programa no tiene limitación por cantidad de datos.

El primer pago es por transferencia, el resto de pagos es por recibo mensual en la cuenta indicada.

No, las actualizaciones, tanto las debidas a cambios legislativos como las mejoras del programa, están incluidas en la cuota del servicio.

No. El sistema realiza copias de seguridad diariamente, guardándolas durante un período de un mes.

No. Los virus de tu equipo en ningún momento pueden dañar los datos. Los datos están completamente seguros independientemente de lo que ocurra en tu equipo.