Facturación para pymes y autónomos
Facturación para pymes y autónomos
MR Gestión, es un programa de facturación en la nube para pymes y autonomos, le permite gestionar todas las areas de su negocio; compras, ventas, almacén, tesoreria, de forma fácil y desde cualquier lugar. Le permite una gestión completa de su empresa obteniendo información precisa para la toma de decisiones.
CARACTERÍSTICAS MR GESTIÓN
CARACTERÍSTICAS MR GESTIÓN
COMPRAS
Gestione los diferentes procesos de compras y entrada de stock
VENTAS
Gestione las ventas de su negocio y control de la cartera de clientes
ALMACÉN
Gestión el almacén y control de stock, lotes, tallas y colores, nº de serie, etc
FABRICACIÓN
Gestione la fabricación de sus productos, partes de trabajo, partes de envasado, etc
TIENDA ONLINE
Sincronice el stock de su negocio físico con su tienda online
TPV
Módulo de TPV para la gestión de ventas diarias en mostrador.
ADMINISTRACIÓN
Gestión de pagos y cobros a los clientes, gestión de remesas bancarias.
LOTES
Gestión de artículos con lotes y caducidades, control de trazabilidad.
INFORMES
Múltiples informes y estadísticas, genere los suyos propios.
PRUEBA GRATIS, NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN
Descubra todos las funciones de nuestro software de gestión para empresas con una demostración gratuita.